Categorías

Marcas

Newsletter

VSN Vision bio (150 g.) El Granero Integral Ampliar

VSN Vision bio (150 g.) El Granero Integral

 Rosa Mosqueta, Tomate y Zanahoria con alto poder antioxidante que contribuye a mantener la visión en óptimas condiciones gracias a su aporte en vitamina C .

Este complemento de Granero Integral es 100% de Cultivo Ecológico. Apto para veganos.

Pueden incorporarse a la alimentación diaria a través de infinidad de recetas, dulces y saladas, salsas, smoothies, salteados, cremas, etc 

 

Más detalles

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,95 €

Visión VSN de El Granero Integral es un complemento alimenticio a base de Rosa Mosqueta, Tomate y Zanahoria con alto poder antioxidante que contribuye a mantener la visión en óptimas condiciones gracias a su aporte en vitamina C. Con ingredientes 100% de cultivo ecológico y apto para veganos.

Visión contiene una mezcla de componentes naturales utilizados para prevenir el envejecimiento y los problemas en la vista, por lo que te ayudará a mantener una visión clara, evitando así la oxidación que producen agentes como los rayos ultravioleta y los rayos emitidos por los monitores. Visión es muy rico en antioxidantes y minerales como el hierro, potasio y Zinc, destacando este último ya que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Esa así como con Vision podrás prevenir afecciones como la presbicia, que es ocasionada por el envejecimiento en la córnea y que suele aparecer con la edad, pero también podrás prevenir la gran cantidad de problemas de visión que vemos hoy día motivados a la carencia de nutrientes como la vitamina A y la C, las cuales se encargan de cuidar la vista.

Análisis nutricional por 100g.:
 
- Valor Energético: 1172 kJ. / 280Kcal.
- Proteínas: 8,70g.
- Hidratos de carbono: 65,20g.
     de los cuales azúcares: 30,10g.
- Grasas: 2,50g.
     de las cuales saturadas: 0,33g.
- Fibra: 21,20g.
- Sal: 0,07g.

Modo de empleo: Se recomienda consumir una ración de 10 gramos (una cuchara sopera) al día.

Conservación: Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, soja, sésamo y frutos secos.
Dejar de fumar