Categorías

Marcas

Newsletter

Orthomental - 30 comprimidos + 30 cápsulas + 30 sobres. Dietmed Ampliar

Orthomental - 30 comprimidos + 30 cápsulas + 30 sobres. Dietmed

Son las sustancias más valiosas y seguras para la prevención y para el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas severas asociadas con la mortalidad, así como problemas comunes de salud que causan malestar y discapacidad.

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

43,90 €

En descuento ¡En descuento!

Orthomental (30 comprimidos + 30 cápsulas + 30 sobres).
    Dietmed 

Propiedades de los ingredientes:

La medicina ortomolecular tiene como objetivo mantener el equilibrio de las moléculas que componen nuestro organismo. Ortomolecular proviene de dos palabras griegas : orto = equilibrio y molecular = moléculas.

Los complementos alimenticios (vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, aminoácidos, flavonoides y plantas) son las sustancias más valiosas y seguras para la prevención y para el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas severas asociadas con la mortalidad, así como problemas comunes de salud que causan malestar y discapacidad.

La medicina Ortomolecular está relacionada con el concepto de radicales libres, un fenómeno que ocurre al utilizar el oxígeno como fuente principal para su formación. Los radicales libres tienen numerosos inconvenientes para el organismo cuando su producción es superior a la capacidad antioxidante del organismo. En estas condiciones pueden ocurrir situaciones que desencadenen patologías degenerativas crónicas a los tejidos del cuerpo.

El proceso de envejecimiento se acelera como resultado de la exposición a los radicales libres, inflamación frecuente o crónica y exposición toxica. La reversión de este proceso o su desaceleración, es uno de los objetivos de la terapia ortomelucar, junto con el tratamiento de problemas de salud.

Orthomental es un producto de la nutrición molecular, que tiene como finalidad conseguir un funcionamiento equilibrado de todas las moléculas del organismo.

La composición de Orthomental está pensada para ayudar a combatir el efecto de los radicales libres, que producen el llamado estrés oxidativo.

Ingredientes:

  • Vitaminas: Vitamina A Vitamina B1, B2, Niacina. Vitamina B6, B12. Ácido fólico, Ácido pantoténico. Biotina. Vitamina C. Vitamina D. Vitamina E y Vitamina K.
  • Minerales y oligoelementos: Magnesio, hierro, Zinc, Cobre, Cromo, Molibdeno, Selenio, Manganeso, Yodo, Calcio y Silicio.
  • Fitonutrientes. Extracto seco de Ginkgo biloba. Fosfatildilserina. 5-HTP.  Resveratrol. Extracto seco de jengibre. Quercitina. Luteína. Extracto de Cúrcuma. Coenzima Q10.
  • Aminoácidos: L-Tirosina. L-Taurina.
  • Acidos grasos escenciales: Omega 3 (DHA y EPA).

Modo de empleo:

  • Disolver 1 sobre al día, en un vaso de agua o zumo de frutas, preferentemente después del almuerzo. Tómelo junto con 1 cápsula de color amarillo y 1 comprimido.

Presentación:

  • Envase conteniendo: 30 comprimidos + 30 cápsulas + 30 sobres.
Dejar de fumar