Categorías

Marcas

Newsletter

Ver más grande ORTHONEO 30 COMPRIMIDOS+30 PERLAS+30 SOBRES de Dietmed Ampliar

Ver más grande ORTHONEO 30 COMPRIMIDOS+30 PERLAS+30 SOBRES de Dietmed

Antioxidante, hepatoprotector, antiinflamatorio.

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

44,99 €

En descuento ¡En descuento!

ORTHONEO 30 COMPRIMIDOS+30 PERLAS+30 SOBRES de Dietmed

Terapia ortomolecular

La terapia ortomolecular tiene como objetivo mantener el equilibrio de las moléculas que componen nuestro organismo. Los complementos alimenticios (vitaminas, monerales, ácidos grasos esenciales, aminoácidos, flavonoides y plantas) son las sustancias más valiosas y seguras para la prevención y para el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas, así como problemas de salud que causan malestar y discapacidad.

Brassicare TM

El nombre del brócoli en latín es Brassica oleracea L. Pertenece a la Familia Brassicacea. Los brócolis son ricos en glucorafanina, un tipo de glucosilato. Los glucosilatos son compuestos secundarios, a base de azufre, con un elevado interés para la salud humana, porque ayudan al hígado en su trabajo de desintoxicación, además de poseer una acción antimicrobiana. El BrassicareTM es una patente de Brassica oleracea L. (extracto seco de los brócolis) que contiene por lo menos un 1,6% de glucorafanina, lo que significa que contiene la cantidad de glucorafanina necesaria para originar resultados. Los resultados efectuados mostraron utilidad en la prevención y regresión de las úlceras así como en la protección de las paredes del estómago y de los intestinos. 

Jengibre

El Jengibre (Zingiber officinale Roscoe, Zingiberacae) es una planta medicinal que se ha usado ampliamente como medicamento fitoterapéutico en la MTC, Ayurvédica y Tibb-Unani en todo el mundo, desde la antigüedad, para una amplia gama de enfermedades no relacionadas, que incluyen artritis, reumatismo, entorsis, dolores musculares, dolores, dolores de garganta, cólicos, estreñimiento, indigestión, vómitos, hipertensión, demencia, fiebre, enfermedades infecciosas y helmintiasis. El extracto de jengibre también es una sustancia antioxidante fuerte y puede mitigar o evitar la producción de radicales libres. 

 

Cúrcuma

Su denominación en latín es Curcuma longa L. Es un arbusto trepador nativo de la flora asiática y de la India, muy cultivado en los países tropicales. Pertenece a la familia de las Zingiberáceas, y se utilizan los rizomas. Está constituido por aceite esencial, cetonas sesquiterpénicas, el respectivo alcohol, el tumerol e hidrocarburo sesquiterpénico, zingibereno, materias colorantes amarillas, glúcidos y sales minerales. 

Tiene propiedades antioxidantes, hepatoprotectoras y antiinflamatorias.

Ácido Alfa Lipoico

Es un ácido graso mitocondrial que ha demostrado eficacia contra diversas formas de oxidación e inflamación.

Tiene un poder antioxidante muy fuerte. Actúa mediante el aumento de las enzimas antioxidantesintrínsecas y mejora la acción de los antioxidantes externos.

Siliphos TM

Es un ingrediente en el que la Silibina - el constituyente activo del cardo mariano - forma un complejo con fosfatidilcolina de soja con el fin de mejorar significativamente su biodisponibilidad. 

Su nombre en Latín es Silybum marianum L. Planta anual o hibernadora, originaria de la región mediterránea, se encuentra también en Europa Central, en América y en el Sur de Australia, en suelos secos. Pertenece a la familia de las Asteráceas (Compuestas), siendo utilizados los frutos secos. Está constituida por silimarina (mezcla de 3 flavanolignanos: silibina, silidianina y silicristina), flavonoides, aceite con una elevada proporción de ácido linoleico, oleico y palmítico, tocoferol y esteroles. Tiene además un constituyente amargo, ácidos orgánicos (ácido fumárico), poliinas, proteínas y una pequeña cantidad de mucílago. 

Resveratrol

Se puede encontrar en varias especies vegetales (semillas de las uvas, vino tinto, bayas de arándano, etc.), y la principal fuente para los Complementos Alimenticios es la raíz del Knotweed Japonés (Polygonum cuspidatum).

Su actividad antioxidante resulta de la inhibición de la dioxigenasa de la lipoxigenasa. La actividad antiinflamatoria del resveratrol se explica por la inhibición de la trascripción y actividad de la ciclooxigenasa (COX-1 y COX-2).

Té Verde

Su nombre en Latín es Camellia Sinensis L. Arbusto o árbol pequeño considerado originario de las selvas calientes y lluviosas de Birmania a Vietnam y de China Meridional. El Té es una bebida traída de Oriente, cuyo consumo está generalizado en todo el mundo. Se cultiva principalmente en la India, Sri Lanka y China. El tratamiento dado a las hojas justifica la existencia de diferentes tés con origen en la misma planta (rojo, negro y blanco). En el caso del té verde, las hojas están sujetas a un tratamiento más suave (secas sin fermentación), razón por la cual mantienen su color original. Pertenece a la familia de las Teáceas, siendo utilizadas las hojas. Está constituida por metilxantinas (principalmente cafeína, también denominada teína), polifenoles, flavonoides, proteínas, galato de epicatecol, taninos, glúcidos, vitaminas B1, B2 y C, sales minerales y aceite esencial. 

Ingredientes:

Comprimidos:  Agente de carga: celulosa microcristalina, BrassicareTM (Brassica oleracea L. var. Italica; extracto seco 40:1 del Brócoli, conteniendo al menos 1,6% de glucorofanina), Camellia sinensis L. (Té Verde; extracto de las hojas conteniendo al menos 70% de EGCG - Epigalocatequina Galato), ácido alfa lipoico, SiliphosTM (Silybum marianum; extracto seco de los frutos de Cardo Mariano, conteniendo al menos 30% de silibina), MixLab04 (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus brevis, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus casei, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus lactis, Bifidobacterium animalis lactis, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus thermophilus), resveratrol (Polygonum cuspidatum; extracto seco de la raíz conteniendo al menos el 98% de trans-resveratrol), luteína (10%), antiaglomerantes: magnesio estearato, dióxido de silicio.

Perlas:  Aceite de pescado (35% EPA – ácido eicosapentaenoico – y 25% DHA - ácido docosahexaenoico-), gelatina, glicerina, D-alfa-tocoferol. 

Sobres:  Carbonato cálcico, sulfato magnésico, maltodextrina, ácido L-ascórbico, corrector de acidez: ácido cítrico, acetato de DL-alfa tocoferilo, aroma de limón, Zingiber officinale (Jengibre; extracto seco del rizoma conteniendo al menos 4% de aceite esencial), quercetina, Curcuma longa (Cúrcuma; extracto de la raíz conteniendo al menos 95% de curcumina), edulcorante: sucralosa, fumarato ferroso, dióxido de silicio, nicotinamida, coenzima Q10, sulfato de cinc, D-pantotenato cálcico, edulcorante: ciclamato sódico, sulfato de manganeso, cianocobalamina (0,1%), acetato de retinilo, riboflavina, piridoxina clorhidrato, clorhidrato de tiamina, colecalciferol, filoquinino, sulfato cúprico, ácido teroilmonoglutámico, picolinato de cromo, yodato potásico, selenito sódico, D-biotina, molibdato amónico.

Modo de uso:

Disolver 1 sobre al día, en un vaso de agua o zumo de frutas, preferentemente después del almuerzo. Tómelo junto con 1 perla de color amarillo y 1 comprimido

 

Presentación:

30 perlas+ 30 comprimidos + 30 sobres