Categorías

Marcas

Newsletter

ORTHODOL 30 COMPRIMIDOS+30 PERLAS+30 SOBRES de Dietmed Ampliar

ORTHODOL 30 COMPRIMIDOS+30 PERLAS+30 SOBRES de Dietmed

En la modulación del dolor 
En la modulación de la inflamación 
Acción antioxidante 
Útil en estados crónicos de dolor 

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

37,00 €

En descuento ¡En descuento!

ORTHODOL 30 COMPRIMIDOS+30 PERLAS+30 SOBRES de Dietmed

Terapia ortomolecular

La terapia ortomolecular tiene como objetivo mantener el equilibrio de las moléculas que componen nuestro organismo. Los complementos alimenticios (vitaminas, monerales, ácidos grasos esenciales, aminoácidos, flavonoides y plantas) son las sustancias más valiosas y seguras para la prevención y para el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas, así como problemas de salud que causan malestar y discapacidad.

Vitaminas y Minerales

Varios estudios evidencian que la terapia megavitamínica promueve una mejora en la salud. Publicaciones científicas han demostradoque el desarrollo de patologías está asociado con deficits en vitaminas y minerales. Existe evidencia de que cantidades suplementarias de estos nutrientes que compensen estos deficits llevan a una mejora en el estado clínico del paciente.

Omega 3

Los ácidos grasos omega 3 son importantes para el Sistema Nervioso Central. En el hombre el 35% del contenido lipídico del cerebro son ácidos grasos poliinsaturados. Estos están presentes en las membranas de las células nerviosas y también participan en la formación de un recubrimiento lipídico llamado vaina de mielina que es responsable de la eficiencia en la transmisión de las señales y está compuesta de fosfolípidos, ácidos grasos y colesterol. En el cerebro del 10 al 20% de los ácidos grasos totales corresponden a DHA y menos del 1% a ALA y a EPA. Tanto el DHA como el EPA presentan características neuroprotectoras, pero con diferentes mecanismos de acción.

Boswellia

Su nombre en Latín es Boswellia serrata. Es un árbol que habita en las zonas tropicales de la India. Pertenece a la familia de las Burseráceas, utilizándose la resina sólida obtenida por incisiones en el tronco. Está constituida por aceite esencial, resina (con ácidos boswelicos libres y combinados), goma y mucílagos. 

Presenta las siguientes propiedades: 
• Acción antiséptica y antiinflamatoria; 
• Útil en el reumatismo y en la artritis reumatoide; 
• En infecciones del aparato respiratorio y urinario; 
• Externamente en forúnculos, heridas, dermatitis (psoriasis), mialgias y articulaciones dolorosas. 

 

Té Verde

Su nombre en Latín es Camellia Sinensis L. Arbusto o árbol pequeño considerado originario de las selvas calientes y lluviosas de Birmania a Vietnam y de China Meridional. 

Presenta las siguientes propiedades: 
• Estimula la lipólisis (quema de grasas); 
• Estimula la termogénesis (producción de calor); 
• Diurético; 
• Acción estimulante sobre el sistema nervioso central; 
• Antiasténico; 
• Antioxidante; 
• Estimulante físico y mental. 

Jengibre

El Jengibre (Zingiber officinale Roscoe, Zingiberacae) es una planta medicinal que se ha usado ampliamente como medicamento fitoterapéutico en la MTC, Ayurvédica y Tibb-Unani en todo el mundo, desde la antigüedad, para una amplia gama de enfermedades no relacionadas, que incluyen artritis, reumatismo, dolores musculares, dolores, dolores de garganta, cólicos, estreñimiento, indigestión, vómitos, hipertensión, fiebre, enfermedades infecciosas y helmintiasis. El extracto de jengibre también es una sustancia antioxidante fuerte y puede mitigar o evitar la producción de radicales libres. 

Resveratrol

Se puede encontrar en varias especies vegetales (semillas de las uvas, vino tinto, bayas de arándano, etc.), y la principal fuente para los Complementos Alimenticios es la raíz del Knotweed Japonés (Polygonum cuspidatum).

El resveratrol se puede absorber en cantidades biológicamente activas y en concentraciones efectivas para reducir el riesgo de aterosclerosis. Su actividad antioxidante resulta de la inhibición de la dioxigenasa de la lipoxigenasa. La actividad antiinflamatoria del resveratrol se explica por la inhibición de la trascripción y actividad de la ciclooxigenasa (COX-1 y COX-2).

Cúrcuma

Su denominación en latín es Curcuma longa L. Es un arbusto trepador nativo de la flora asiática y de la India, muy cultivado en los países tropicales. Pertenece a la familia de las Zingiberáceas, y se utilizan los rizomas.

Presenta las siguientes propiedades: acción antiinflamatoria, y propiedades antioxidantes.

Composición:

Composición por Dosis Diaria: Vitaminas: Vitamina A 800 µg RE (100% VRN*), Vitamina B1 4 mg (363,64% VRN*), Vitamina B2 5 mg (357,14% VRN*), Niacina 40 mg NE (250% VRN*), Vitamina B6 4 mg (285,71% VRN*), Vitamina B12 8 µg (320% VRN*), Ácido Fólico 600 µg (300% VRN*), Ácido Pantoténico 18 mg (300% VRN*), Biotina 150 µg (300% VRN*), Vitamina C 500 mg (625% VRN*), Vitamina D 5 µg (100% VRN*), Vitamina E 60 mg α-TE (500% VRN*), Vitamina K 75 µg (100% VRN*), Minerales y Oligoelementos: Magnesio 187,5 mg (50% VRN*), Hierro 14 mg (100% VRN*), Zinc 10 mg (100% VRN*), Cobre 500 µg (50% VRN*), Cromio 60 µg (150% VRN*), Molibdeno 75 µg (150% VRN*), Selenio 82,5 µg (150% VRN*), Manganeso 3 mg (150% VRN*), Iodo 150 µg (100% VRN*), Calcio 400 mg (50% VRN*), Silicio 18,7 mg, Fitonutrientes: Boswellia (conteniendo al menos 60% de ácido boswellico) 400 mg, Té Verde (conteniendo al menos 70% de EGCG) 300 mg, Jengibre (extracto seco de los rizomas conteniendo al menos 4% de aceite esencial) 262,5 mg, Cúrcuma (extracto 95% de curcumina) 100 mg, Resveratrol 80 mg, Coenzima Q10 30 mg, Ácidos Grasos Esenciales: Aceite de pescado Omega 3 (35% EPA y 25% DHA) 1000 mg conteniendo: EPA 350 mg, DHA 250 mg. * Valor de Referencia de Nutrientes.

 

Modo de uso:

Disolver 1 sobre al día, en un vaso de agua o zumo de frutas, preferentemente después del almuerzo. Tomar 1 perla amarilla y 1 comprimido conjuntamente con el sobre disuelto.

Presentación:

30 comprimidos + 30 perlas+ 30 sobres