Categorías

Marcas

Newsletter

Aceite de coco Bio 200ml Ampliar

Aceite de coco Bio 200ml - E

Beneficios del aceite de ccoco en sus diversos usos:

Rico en ácido laúrico, que evita la formación de caries y placa dental.

Se puede aplicar directamente a la piel como substituto de las cremas hidratantes o como aceite de masaje. Conserva la piel tersa y sin arrugas.

Excelente acondicionador para el cabello.

Más detalles

4260213391074

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

5,85 €

 

Aplicado sobre la piel, protege y cuida la piel del cuerpo, dejándola suave e hidratada. Es un excelente aceite de masaje, especialmente en verano por sus propiedades refrescantes, y una buena base para el uso de aceites esenciales. El aceite de coco solidifica en temperaturas frías, pero rápidamente vuelve a su estado líquido si se calienta entre las manos. Tradicionalmente, también se utiliza como bronceador y protector solar.

El aceite de coco contiene ácidos grasos de cadena corta, que al contrario que el resto de las grasas, no necesitan ni enzimas pancreáticas ni bilis para su digestión, por lo que resulta ideal para las personas a las que se le ha extirpado la vesícula biliar y tienen dificultades para digerir las grasas, o en general, para personas con problemas digestivos o de hígado.


El aceite de coco es rico en ácido laúrico, que tiene propiedades antivíricas.


El aceite de coco puede ayudar a perder peso dentro de las dietas metabólicas, evitar enfermedades cardiovasculares y problemas de tiroides como el hipotiroidismo.

 

Composición:

  • 100% aceite de coco de cultivo ecológico.