Categorías

Marcas

Newsletter

Pediakid Bebé Gas Ampliar

Pediakid Bebé Gas

Actua con suavidad, en la lucha contra trastornos digestivos y mejorar el confort intestinal de los niños.

Más detalles

3700225602016

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,74 €

Bebé Gas, para mejorar la comodidad intestinal
Su recién nacido tiene problemas intestinales, ¿ cómo actuar?

Debido al alto consumo de leche y un sistema digestivo aún inmaduro, los bebés a menudo sufren de cólicos. Ingieren una cantidad excesiva de líquido en proporción a su tamaño y peso. Para algunos, este flujo de líquido provoca la distensión del tracto digestivo, que es en sí una inflamación dolorosa abdominal, presente en aproximadamente el 30% de ellos. Este dolor abdominal espasmódico suelen ir acompañados de eructos y gases. Los trastornos digestivos en los niños ocurren desde la segunda semana, son más importantse en el primer trimestre y por lo general desaparecen después de 6 meses (diversificación de la dieta).

En general, aumentan los retortijones, se retuercen, lloran sin razón aparente y, a menudo suele ser despues de comer. A veces se pueden acurrucarse en posición fetal. Vuelven a la calma a menudo después de una serie de eructos y/o gases. Durante estos cólicos, su bebé puede encontrar alivio en sus brazos. A menudo se trata de una calma momentanea, 
la solucion seria una dieta diversificada pero esto todavía no es posible.

Nuestros Consejos:


Evite darle a su bebé cantidades demasiado grandes de leche a la vez. Si insistes, ten la seguridad de la calidad de la leche no está asegurada. La leche materna no es demasiado alta en lactosa. Los cólicos son más comunes en los bebés alimentados con fórmulas preparadas.

Con el deseo de ofrecer un tratamiento específico de los trastornos fisiológicos de la vida de un niño pequeño con suavidad, los laboratorios INELDEA han desarrollado  
PEDIAKID Bebé Gas, una mezcla líquida, formulada para actuar con suavidad, en la lucha contra trastornos digestivos y mejorar el confort intestinal de los niños.

PEDIAKID Bebé Gas contiene:


Hinojo, científicamente probado para calmar cólicos del lactante. Ayuda, de hecho, a reducir la intensidad de los espasmos intestinales y aumentar la motilidad del intestino delgado.

-
 Manzanilla, que se utiliza para tratar los espasmos y la inflamación del tracto gastrointestinal, hinchazón, flatulencia y eructos de propiedades bien reconocidas. Un estudio ha demostrado su eficacia en combinación con otras plantasen el tratamiento del cólico.
Weizman Z, S Alkrinawi, D Goldfarb, Bitrán C. La eficacia de la preparación de té de hierbas en el cólico infantil. J Pediatr.1993 abril, 122 (4): 650-2

Flores de tilo se utilizan tradicionalmente para combatir los espasmos  y problemas digestivos.

Extracto de Menta, utilizado tradicionalmente por sus propiedades digestivas, la menta se ha demostrado en diversos estudios por ser eficaz contra los espasmos intestinales y dolor abdominal.

Extracto de Melisa, se asocia a menudo con la menta para combatir los trastornos digestivos. En asociación con el hinojo y otras plantas, ayuda a aliviar los cólicos crónica.

Fibras de acacia prebioticas, altamente digeribles que ayudan a desarrollar y proteger la todavia debil flora intestinal endógena

Exclusivo de Laboratorios INELDEA, el néctar de agave de la agricultura ecológica, está hecha de azúcares naturales no refinados, no cariogénicos, evitando los picos de azúcar en sangre.

Dejar de fumar