Categorías

Marcas

Newsletter

Sal del himalaya gruesa	Laboratorios SyS Ampliar

Sal del himalaya gruesa Laboratorios SyS



La gruesa, nos permite incorporarla a los alimentos o comidas para sazonar o mantener en salazón.
Disponible en formato de 1Kg.

 

Más detalles

8422828200011

15 artículos disponibles

4,50 €

Como máscara facial es ideal para hidratar y regenerar la piel.

PAQUETE 1 KG SAL DEL HIMALAYA MOLIDA


Aporta materias minerales y otros elementos que el organismo humano necesita. En los análisis químicos realizados se ha comprobado que contiene calcio, potasio, magnesio, óxido de sulfuro, hierro, manganeso, flúor, yodo, zinc, cromo, cobre y cobalto, entre otros elementos. 

Efectos curativos de los baños de la SAL DEL HIMALAYA.

La piel es un órgano excretor que refleja la salud del intestino. Cuando se toma un baño de salmuera, los minerales de la sal penetran en la piel en forma de iones. Dicha estimulación produce un crecimiento natural de las células vivas del organismo. Se equilibran puntos débiles desde el punto de vista bioenergético y el flujo de energía del cuerpo se activa. Aunque cualquier persona puede disfrutar de un baño de salmuera, resulta especialmente recomendable en las siguientes dolencias:

· Diversas enfermedades de la piel.

· Reumatismo e inflamación de articulaciones.

· Régimen post-operatorio.

· Enfermedades ginecológicas.

· Infecciones recurrentes.

· Mordeduras de insectos, ampollas o heridas.

El efecto desintoxicante de un baño de salmuera se puede comparar a 3 días de ayuno. Dado que la sal es también desinfectante, varias personas pueden bañarse en el mismo agua. Para conseguir los beneficios terapéuticos deseados la concentración de sal resulta crítica. Dicha concentración debe ser la misma que la de los fluidos corporales (aproximadamente 1%) para activar el ratio de intercambio osmótico. La fórmula del 1% de concentración se traduce en 10 gr de sal por litro de agua. Dado que normalmente una bañera contiene de 100 a 120 litros de agua, se necesitan al menos 1 Kg de sal.

· Para evitar usar la propia energía del cuerpo para equilibrar la temperatura, el agua debe estar a 37º C aproximadamente. El agua permanecerá a la misma temperatura dado que la composición biofísica de la sal es tan fuerte que provoca que las moléculas se muevan a un ritmo constante.

· No añada ningún aditivo al baño, como jabón o aceites.

· El baño debe durar de 20 a 30 minutos. Durante este tiempo, la temperatura y la composición del baño de salmuera es comparable al fluido amniótico en el que flota el embrión en el vientre materno

· No se aclare con la ducha, simplemente séquese con una toalla.

· Después del baño de salmuera debería descansar durante al menos 30 minutos.